Publicado 03/04/2018 13:28

Cristina Rodríguez sobre la cancelación de 'Cámbiame': "Está regulín de audiencia"

Cristina Rodriguez en la presentación de la nueva temporada de Cámbiame
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

Cristina Rodríguez está viviendo sus últimos días en Cámbiame. La estilista ha acudido a la presentación de Fugitiva, la nueva serie de Televisión Española donde ha mostrado su tristeza por el cese definitivo del programa de moda. El 13 de abril será la última emisión de Cámbiame y Cristina reconoce que el motivo ha sido la falta de audiencia.

CHANCE: ¿Cuál sería el estilismo que habría que llevar para ser una fugitiva?

Cristina Rodríguez: Cómoda, evidentemente. Te voy a contar una anécdota, estaba rodando en el País Vasco cuando estaba ETA potente y me paró la Guardia Civil y me paró el coche, yo iba llena de lentejuelas y les dije vamos a ver creen que si fuese a hacer algo iría con lentejuelas, que me podríais capturar en cualquier momento.

CH: ¿Ese es el secreto?

C.R: Es lo más importante y luego mona, también tienes que usar tus armas para muchas cosas, no sólo cómoda, en chándal no. Algo con lo que puedas hacer ojitos, que nunca se sabe.

CRISTINA RODRÍGUEZ: "CÁMBIAME TERMINA EL DÍA 13 DE ABRIL"

CH: Preguntarte por los rumores que hay de que el programa se termina.

C.R: El programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja, me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intentos, hemos hecho muchas cosas, da penita pero así es la vida.

CH: Imagino que mucha pena porque ahora no estarán con los compañeros.

C.R: Sí, de todo, te juro que no te lo estoy diciendo para quedar bien, para mí que la gente me pare por la calle y me digan me has ayudado por esto y esto. Pero bueno, ya haremos otras cosas.

CH: A lo mejor se acaba porque tenéis otro proyecto.

C.R: No, se acaba porque ahora está regulín de audiencia, es un programa diario de tres años, creo que tres años en televisión, un programa diario, ya es un éxito, hemos hecho muchas cosas. Nuestros programas e han visto mucho, muchísimo y creo que la gente ha dicho queremos descansar y es así la vida. Es como cuando te deja un novio, bueno te deja un novio pero a lo mejor aparece otro mejor.

CRISTINA RODRÍGUEZ SOBRE SU RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE 'CÁMBIAME': "AHORA ESTAMOS UN POCO REGULAR"

CH: ¿Con qué te quedarías?

C.R: Muchas personas que he cambiado que me han cambiado a mí la vida. Me emociono, yo he aprendido a saber que hay otros mundos, que nosotros vivimos en nuestro micro mundo pero hay gente que no lo tiene, que tiene enfermedades, que sus padres les han abandonado y yo eso lo veía en el telediario, no me tomaba algo con esa persona ni comía, ni cenaba y eso me llevo. Eso es alucinante, parezco Santa Teresa de Calcuta pero te lo juro.

CH: Imagino que también a los compañeros.

C.R: Sí, a veces más a veces menos, ahora estamos a veces un poco regular pero no pasa nada, bien, todo bien.

CH: ¿Cuándo os enfadáis en plató...?

C.R: Todo es verdad.

CH: Pero luego os quedáis con el resquemor.

C.R: Es como cuando te enfadas con los amigos, muchas veces te queda el resquemor tres días, otras una semana y otras veces cinco minutos. Como tú con los compañeros de trabajo. Es que son tres años en un trabajo muy intenso y muy emocional, estamos a tumba abierta, es bueno para el programa que estemos abiertos pero es malo para nosotros a nivel emocional, cualquier cosas te la tomas peor.

CH: ¿Eres de llevarte esas emociones a casa?

C.R: Sí, yo soy muy sensible, a veces demasiado, lo que pasa es que soy mayor y eso mola porque me hace tener perspectiva de las cosas, a veces sé que no es importante, aunque le dé vueltas. Yo he aprendido con el tiempo a frenar el bucle, lo he aprendido con todas las rupturas amorosas que he tenido, que he tenido muchas y he llorado mucho por amor, como todos.

CH: Que tengas mucha suerte.

C.R: Gracias.