Crónica semanal: Desde las nominaciones a los Globos de Oro hasta el triunfo de Rosalía en los Billboard

Publicado 14/12/2019 7:59:57CET
Rosalía
Rosalía - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

¡Ya estamos de vuelta una vez más con el resumen de la semana! En esta ocasión tenemos que hablar de las nominaciones a los Globos de Oro y la semana de triunfos de Rosalía y Taylor Swift. Además, como la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, ya conocemos las tradicionales postales navideñas de la Familia Real. ¿Quieres estar al día de todo lo que ha pasado esta semana? ¡Sigue leyendo!

Empezamos con el panorama internacional. El pasado lunes se conocieron las nominaciones de los Globos de Oro 2020, que se celebrarán en próximo 5 de enero en Los Ángeles. Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Antonio Banderas, Joaquin Phoenix, Christian Bale, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Ana de Armas y Awkwafina son los nombres de los nominados más sonados e importantes en las categorías de mejor actor, mejor actriz y mejor director, y decimos director porque un año más no hay mujeres nominadas. Por eso mismo, Charlize Theron ha puesto el grito en el cielo y ha criticado duramente a los premios. ¡Haz click aquí para conocer sus acertadas palabras!

Siguiendo con los líos de Hollywood, esta semana la noticia más impactante ha sido la muerte del cantante Juice World, quien sufrió un paro cardíaco en el aeropuerto de Chicago después de haber consumido una alta cantidad de drogas, y murió horas después en el hospital de la zona. Además, en su avión privado se han encontrado armas, munición y hasta 41 bolsas de marihuana. Todavía se espera una segunda autopsia que esclarecerá las causas de la muerte.

Pero no todo son malas noticias. ¡Anne Hathaway ya es mamá! Aunque no se sabe ni un solo detalle de cómo ha sido el parto, si es un niño o niña y cuál es su nombre, podemos confirmar que la actriz celebrará la Navidad con un miembro más en la familia. ¡Felicidades!Y también debemos de felicitar a Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo. Su discurso, mencionando su tono de piel y su corte de pelo ha sido aplaudido por millones de personas: "Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine", ¡qué gran verdad!

Para terminar con el panorama internacional hablamos de música. El pasado jueves se celebraron los Billboard's Women in Music Awards, donde Rosalía fue galardonada con el premio cantante revelación. Pero no solo eso, Billie Eilish ganó el premio a la mujer del año y Taylor Swift a la mujer de la década. Pero es que la cosa no se queda ahí para la cantante de 'Lover', justo el mismo día de su treinta cumpleaños se ha dado a conocer que es la cantante más rica del 2019. ¡Pulsa aquí para conocer el resto de cantantes que según Forbes encabezan la lista!

Y ya, volviendo al terreno nacional tenemos que hablar de la rápida recuperación de Jorge Javier Vázquez. Después de haber pasado por una intervención ocasionada por un desajuste en uno de los stent que lleva tras el ictus que sufrió a principios de año, el presentador va a volver a la televisión justo a tiempo para presentar la gala final de Gran Hermano. ¡Recuperación expré s en tan solo dos semanas! La que no parece tan recuperada es Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha vuelto a España después de unos días en París que le han servido para procesar las nuevas imágenes de Luis Miguel Rodríguez con una ex de Kiko Rivera. Ágatha ha reaparecido públicamente en la II edición de los Premios Inspiring Girls, reconociendo que se encuentra bien y que de momento no tiene ningún plan de futuro con Luis Miguel. ¡Click aquí para conocer toda la información!

Y para terminar tenemos que hacer una rápida mención de las felicitaciones de Navidad de la Familia Real. Quizá este sea uno de los años en los que más naturales y felices han aparecido tanto los Reyes de España y sus hijas como los Reyes eméritos. ¡No te pierdas la sonrisa de Leonor!