MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
El Mago Pop llega con su nuevo espectáculo a Madrid y, como no podía ser de otro modo, han sido numerosos los rostros conocidos que no se han querido perder el estreno. Entre ellos, Gabriela Guillén y José Luis López 'El Turronero', que minutos después de que la esteticien revelase que no ha tenido noticias de Bertín Osborne desde la sentencia del juicio por la paternidad del hijo que tienen en común -confesando que el día que se reencuentren le gustaría que fuese sin cámaras- ha insistido en que está convencido de que el presentador conocerá a su hijo antes de lo que pensamos.
"No, en absoluto, todo lo contrario, hay que darlo todo" ha reconocido el empresario de Ubrique cuando le hemos preguntado si ha tirado la toalla en su empeño de ejercer de mediador de la expareja, afirmando rotundo que "va a llegar seguro. Ya lo he comentado, seguro" el día en el que el cantante diga que quiere ver al hijo que tiene con Gabriela. "Somos amigos y yo sé cuál va a ser su reacción y sé positivamente que eso se va a llegar a producir porque ahora están las cosas más tranquilas, ha pasado todo -el juicio por la paternidad- y creo que sí, que en cualquier momento será" asegura.
Siempre conciliador, 'El Turronero' confiesa que no le ha sorprendido que la esteticien haya decidido que su hijo lleve su apellido en primer lugar, y el de Bertín en segundo: "Pues no sé, si le han cambiado el apellido, lo han puesto el suyo. Pues nada, pues no tengo ni idea, pero no me sorprende". Sus declaraciones, y cómo se encuentra tras la operación de hernia a la que fue sometido hace unos meses y que le ha obligado a bajar el rimo, ¡en el siguiente vídeo!