MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Si existe el destino, sin duda es esto. Corría el año 1998 y una jovencísima y anónima Mila Kunis acudía a un casting. Allí compartió plano con un apuesto chico llamado Ashton. La casualidad quiso que hicieran juntos la escena de un beso y, ahora, podrían estar viviendo esa misma escena en la vida real.
Aunque sus amigos se esfuercen en calificar estos rumores como "absurdos", lo cierto es que estos dos actores están pasando mucho tiempo juntos. Que si una cena, un fin de semana... Y justo ahora que los dos están solteros. Demasiadas casualidades.
En una entrevista que Mila concedió a 'People' en 2001 confesó que su primer beso como actriz fue precisamente con el ex de Demi Moore. "Yo estaba como, 'Oh, qué guapo es. Es un modelo de Calvin Klein'. Después fue como: '¿Tengo que besarle?' Esta muy nerviosa e incómoda", reconoce.
Por su parte, ese mismo año, Ashton reconoció no acordarse exactamente de a quién le dio su primer beso, pero cuando le recordaron la escena que grabó junto a Mila, el actor aseguró: "Yo estaba muy nervioso. Ella actuó genial. Parecía que lo hubiera hecho cientos de veces antes".
Los años han pasado y ambos han tomado caminos diferentes, aunque -no sabemos si por amistad o por algo más-, los dos vuelven a estar más unidos que nunca.