¿Cuánto duró realmente el matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López?

FELICIANO LOPEZ Y ALBA CARRILLO
FELICIANO LOPEZ Y ALBA CARRILLO/IVAN DEL MONTE
Publicado 02/07/2016 11:28:23CET

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López sigue siendo noticia. La modelo ha intentado hacer borrón y cuenta nueva, ha dejado de mandar 'dardos envenedados' a su exmarido en Instagram para empezar a presumir del auténtico hombre de su vida, su hijo Lucas.

Aún así, las distintas informaciones que señalan a la familia del tenista como la responsable de la ruptura, han provocado que el hermano de Feliciano hable con Sálvame para desmentir todo lo dicho: "Nosotros no vamos a hablar de nada. Mi hermano siempre ha tenido una educación intachable. Lo que ella quiera decir en los medios es cosa suya, pero no vamos a entrar a valorar. Si sale mala información sobre ella será de gente que la tenga ganas o piense que ella es así. Mi hermano es un chaval que lleva viajando solo desde los 13 años y que está solo 35 semanas al año; por lo que no se deja influenciar fácilmente pero él necesita ayuda para tramites normales y tira de nosotros como personas de máxima confianza que somos. Pero el dueño de su situación financiera es él. Él está disgustado pero sigue a lo suyo. Pedimos respeto porque no nos hemos metido con nadie".

Unas palabras que Gustavo González cuestionó según el testimonio que le había dado la propia Alba: "Ella me ha dicho que se había quitado un peso de encima: Feliciano y la familia. Ella dice que no ha habido terceras personas sino 200 y que encima las llevaba a casa cuando ella no estaba. A raíz de lo de Miami le han llegado historias de otras muchas. A ella le dijeron que no sacara la cara por lo de Miami porque había otras más".

Unos rumores de supuesta infidelidad que habrían provocado la ruptura del matrimonio a los pocos meses de darse el 'sí quiero'. Y es que si Feliciano y Alba se casaron el 17 de julio de 2015 en Toledo, su relación habría naufragado solo dos meses después. Según el periodista Jesús Manuel, el matrimonio estaba roto en septiembre. Un hecho que sacaría a la luz la realidad de lo que sería una relación fría y distante solo 60 días después de jurarse amor eterno.