La cuarta hija de Ewan Mcgreror: ¿biológica o adoptada?

Ewan McGregor
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 20:29

LOS ANGELES 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El actor escocés, estrella de la película 'Moulin Rouge', se ha convertido en padre de una niña por cuarta vez. Ewan tiene dos hijas biológicas, fruto del amor que comparte con su mujer: Clara Mathilde, de 15 años, y Esther Rose, de 9. La tercera en discordia es otra niña adoptada y ahora una cuarta se ha unido al clan familiar.

En el año 2006, Ewan Mcgregor y su mujer Eve Mavrakis decidieron ampliar su familia, formada por sus dos hijas, adoptando a una tercera: Jamiyan, de nueve años, nacida en Mongolia.

Pero el matrimonio aún pensaba que tres niñas no eran suficientes para alcanzar la felicidad plena y, por eso mismo, les han entrado las ganas de traer otra criaturita a casa. Pero eso sí, esta vez el actor se ha negado en rotundo a desvelar el nombre y los detalles del nuevo miembro, según han publicado en el diario escocés 'Daily Record'.

El pasado mes de mayo, Mcgregor declaraba al 'New York Post': "Mi mujer y mis cuatro niñas, de 15, dos de 9 y la bebé de 4 meses, normalmente vienen conmigo si están de vacaciones o si mi destino y sus horarios son compatibles".

Todo apunta a que la nueva niña del actor nació en el mes de enero, pero lo que no se sabe es si fue adoptada o es también hija biológica del matrimonio.

Contenido patrocinado