Don Juan Carlos en la capilla ardiente del Infante Don Carlos

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2015 18:33

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   Los restos mortales del Infante Don Carlos ya se encuentran en el Monasterio de El Escorial donde se encuentra situada su capilla ardiente. Allí, como os avanzábamos en el día de hoy, los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y algún miembro más de la Familia Real española como la Infanta Elena han acudido a dicha capilla ardiente.

   El féretro, cubierto por la bandera de España, ha sido recibido por un destacamento de la Guardia Real. Detrás de él, su único hijo Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, ha saludado a cada una de las personalidades que allí se han reunido.

EL REY JUAN CARLOS, DOÑA SOFÍA Y LA INFANTA ELENA CON SEMBLANTE SERIO

   A la llegada de los Reyes Eméritos, les ha recibido el propio hijo de Don Carlos de Borbón que les ha acompañado durante todo el tiempo. Con un semblante serio, Don Juan Carlos -que acudía con un bastón que le ofrece ayuda para caminar- llegaba junto a Doña Sofía y la hija de ambos, la Infanta Elena. 

   El funeral por el primo del Rey Juan Carlos está previsto para mañana por la mañana, a las 12:00 exactamente, después de haber recibido todos los honores que le corresponden por su categoría de Infante de España.

   A la misa en el monasterio de El Escorial está previsto que asistan los actuales Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia

capilla ardiente don carlos