Actualizado 14/10/2015 12:44

De la cuestionada boda de Rocío Carrasco a la de Bar Refaeli pasando por el 'año 0' de Isabel Preysler

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Como cada miércoles, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del mundo rosa de la mano de ¡Hola!, SEMANA, Lecturas, Diez Minutos, Cuore, LOVE e InTouch.

   Tras el pequeño aperitivo del lunes donde pudimos descubrir el lado oculto de Jorge Javier Vázquez y el renovado amor de Belén Esteban, ahora las nuevas portadas nos descubren una romántica boda y la nueva vida de Isabel Preysler.

BAR REFAELI Y ADI EZRA, SU ESPERADO ROMÁNTICO 'SÍ, QUIERO'

   Bar Refaeli ya es una mujer casada. La modelo israelí se dio el 'sí quiero' con el empresario Adi Ezra en una romántica ceremonia blindada para guardar la exclusiva que hoy podemos ver en ¡Hola!

   Además, compartiendo portada con la top se encuentra el duelo de elegancia de la Reina Sofía e Isabel Preysler en el Teatro Real junto a una entrevista muy íntima con Julio Iglesias donde confiesa que Miranda es el gran amor de su vida.

ISABEL PREYSLER, AÑO 0: SU NUEVA VIDA TRAS LA MUERTE DE MIGUEL BOYER

   Ayer, 29 de septiembre se cumplía el primer aniversario de la muerte de Miguel Boyer. Una fecha muy señalada para toda su familia que ha vivido un gran cambio en todo este tiempo.

   Isabel ha vuelto a creer en el amor de la mano de Mario Vargas Llosa. LOVE desvela los detalles de esta nueva vida de ensueño donde la pareja ya comparte mansión en Puerta de Hierro.

EL DRAMA DE ROCÍO CARRASCO

   Desde que Rocío Carrasco anunciase el miércoles de la semana pasada su boda en ¡Hola! las reacciones no se han dejado de suceder. Su exmarido, Antonio David Flores, no ha dudado en declarar a SEMANA que todo es una farsa.

   Además, su hija mayor se ha enterado de la noticia por la prensa como desvela Lecturas. En Diez Minutos podemos ver una imagen de la hija de Rocío Jurado junto a Las Campos, una instantánea que la propia revista define como su "verdadera" familia: "Las Campos la arroparán en su boda, a la que no irán ni su hija ni sus hermanos".

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "HE QUERIDO DESTRUIRME Y CASTIGARME"

   Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes del momento. El presentador de Sálvame ha hablado para Lecturas donde descubre su lado más salvaje: "He querido destruirme y castigarme".

   Junto a él comparten portada Maite, la concursante de Gran Hermano más polémica y confiesa: "Mi exmarido casi me mata de una paliza". Además Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, abre su corazón para declarar: "Mi madre es la más guay del mundo".

EL NUEVO AMOR DE HIBA ABOUK, LAS VACACIONES ESPAÑOLAS DE JAMIE DORNAN Y LAS SUEGRAS MÁS INFERNALES

   Hiba Abouk ha encontrado a su príncipe en el hijo de Paco de Lucía, Curro Sáncho. Cuore y Diez Minutos muestran las primeras imágenes de la pareja de lo más acarameladas. En la primera también nos encontramos las vacaciones españolas de Jamie Dornan con su familia y la censura que han sufrido algunas celebrities.

   En cambio, InTouch trae un reportaje sobre las suegras más infernales de Hollywood y sobre un nuevo amor: Orlando Bloom y Kendall Jenner.

Más información