MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Tres años después de anunciar su separación de Cayetano Rivera, Eva González ha recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario sevillano llamado Nacho con el que hace una semana protagonizaba la portada de la revista 'Lecturas' en actitud cómplice por las calles de Sevilla antes de fundirse en un apasionado beso en el interior de su coche creyendo que estaban a salvo de miradas indiscretas.
Mientras la presentadora de 'La Voz' está en el punto de mira por su nuevo amor, el torero ha 'desaparecido' del foco mediático tras su retirada de los ruedos el pasado 20 de septiembre en la plaza de toros de Écija, Sevilla.
A la espera de que la Justicia se pronuncie sobre el altercado que protagonizó con unos agentes de la Policía Nacional en la madrugada del 30 de junio, siendo detenido y pasando varias horas en el calabozo acusado de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia, en las últimas semanas han surgido rumores de que podría haber retomado su relación con María Cerqueira Gomes.
Tras su inesperada ruptura el pasado mayo después de dos años de discreto noviazgo, el hermano de Fran Rivera y la presentadora coincidieron recientemente en París justo cuando Cayetano ha vuelto a dar 'likes' a las publicaciones de la portuguesa en redes sociales, indicio de que podría haber habido un acercamiento tras la retirada del diestro.
Siempre discreto, Curro Vázquez, tío y apoderado de Rivera, ha respondido con un rotundo "eso ya no es cosa mía" cuando Europa Press le ha preguntado por los rumores de reconciliación en la entrega de los Premios Taurinos de Telemadrid a los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro.
Respecto a cómo se encuentra Cayetano tras su adiós definitivo a los ruedos, el marido de Pati Dominguín ha revelado que "está más tranquilo" después del revuelo mediático que provocó su detención. "Está mejor, igual al retirarse yo también estoy más tranquilo" ha reconocido.
Otro que se ha cortado la coleta inesperadamente ha sido Morante de la Puebla, al que Curro apoderó hace años y para el que no tiene más que buenas palabras: "No sabíamos nada nadie, creo yo. Nos sorprendió mucho, nos emocionamos mucho y me parece muy bien que descanse un tiempo que le estaba haciendo falta" ha apuntado, dejando entrever que su retirada podría no ser definitiva.
"Se le quería mucho pero cada vez se le quiere más por todo lo que ha hecho en la plaza. De él destaco todo. El valor, la clase, el arte, la torería. Tiene todo lo que los toreros deben de tener. Y como persona, muy bueno, muy buen tipo y yo me he llevado muy bien con él siempre" ha confesado, esperanzado en que en un futuro podamos volver a verlo vestido de luces.