Actualizado 19/11/2020 17:54 CET

Dafne Fernández apoya la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald

DAFNE FERNÁNDEZ
DAFNE FERNÁNDEZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Dafne Fernández siempre nos ha encantado por su carácter tan simpático en los eventos laborales a los que ha acudido con esa sonrisa tan característica y por su manera de desenvolverse frente la cámara. En su perfil de Instagram podemos ver la forma de vida que lleva y lo empática que es con todos sus seguidores y por eso, es una de las actrices más queridas de nuestro país.

   Hoy, la intérprete nos ha vuelto a sorprender porque se ha convertido en una más del equipo de empleados McDonald's con el objetivo de mostrar su apoyo a la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y visibilizar McHappy Day, el día más solidario de la marca, que tendrá lugar mañana, coincidiendo con las celebraciones del Día Mundial del Niño.

   Dafne Fernández ha estado en el restaurante McDonald's de Pozuelo de Alarcón (Madrid), entregando sus pedidos a los clientes que han acudido en su vehículo. Aprovechando su presencia en McAuto, ha querido invitarles a participar este viernes en McHappy Day, ya sea comprando una hamburguesa Big Mac, un peluche solidario o haciendo su aportación a través de los kioscos de los restaurantes.

DAFNE FERNÁNDEZ: "ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE PODER SER PARTÍCIPE Y APOYA ESTA CAUSA"

   De esta manera, la actriz ha explicado que: "La labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald es espectacular, ya que con sus cuatro Casas repartidas por España consiguen ser un verdadero hogar para todos esos niños y familias que necesitan trasladarse de su ciudad para recibir el tratamiento médico adecuado. Los que somos padres sabemos que los peques son lo más importante, y que existan iniciativas como esta es fundamental. Me siento muy afortunada de poder ser partícipe y apoyar esta causa, animando a todo el mundo a participar en el McHappy Day".

   En este día tan especial se pretende unir las fuerzas para lograr la mayor recaudación posible para la Fundación. Por ello, todo el dinero recaudado por la venta de Big Mac y de unos divertidos peluches de la Fundación infantil Ronald McDonald irá destinado para que puedan seguir ofreciendo el calor de un hogar a más de 1.300 familias con niños y niñas en tratamiento médico a través de las Casas y las Salas Familiares Ronald McDonald en diferentes puntos de nuestro país. Los programas de la Fundación suponen un ahorro de más de 1.000.000€ anual a las familias, en hospedaje, aparcamiento y transporte. Con la recaudación por la venta de Big Mac durante McHappy Day, se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald.

   José Antonio García, Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, asegura que este día tan especial: "Es ese momento del año en que el apoyo de todos tiene más valor que nunca". McDonald es uno de los socios de esta fundación y siempre ha mostrado ese compromiso con todas esas familias: "En la Fundación tenemos la enorme suerte de contar con McDonald’s como principal socio y, con su compromiso con las familias y la infancia, logramos seguir ayudando a más familias que nos necesitan". En cuanto a la colaboración de Dafne Fernández, confiesa que: "Contar con el apoyo de Dafne Fernández es un orgullo para nosotros ya que personas como ella, que son madres y padres, entienden y comparten perfectamente la labor que realizamos y lo importante que es para los niños y familias que forman parte de nuestras casas".

Contador

Para leer más