Dafne Fernández: "En un futuro espero casarme de blanco"

Foto: EP Ampliar foto

   ALMERÍA, 21 Dic. (EUROPA PRESS)

   La actriz de Un Paso Adelante ha presentado la nueva colección de la firma de trajes de novia Aire, y ha aprovechado para hablar sobre sus planes de boda, afirmando que es "muy romántica" y está deseosa de pasar por el altar.

   Dafne Fernández ha acudido este domingo a la presentación de la nueva colección de Aire Barcelona, la firma de trajes de novia. Allí, la actriz que saltó a la fama con Un Paso Adelante reconoció la ilusión que le haría pasar por el altar, y cuáles son sus planes de boda.

   "En un futuro espero casarme y de blanco, además", ha afirmado Dafne. La actriz se encontraba vestida de novia para la presentación de los trajes, algo que le "encanta" pues "es la otra cara de Dafne, más romántica, más normal. Es un lado que me gusta también mucho".

   No era la primera vez que la actriz se vestía de esa manera, pues aunque como actriz no, "como modelo sí me he vestido varias veces (de novia), pero nunca (he estado) tan guapa como esta", apuntó Dafne.

   La bailarina también habló sobre su posado para el número de diciembre de la revista FHM, sobre el que afirmó: "vi las fotos un poquito antes de su publicación, teníamos apalabrado que tenía que dar el visto bueno, porque hay veces que me he llevado una sorpresa negativa".

   Eso sí, esta vez quedó más que contenta: "en este caso me gustaron mucho, creo que son  elegantes, yo tenía miedo de que fueran vulgares, pero están muy cuidadas". Y añadió: "me siento muy yo".

   Ahora, la actriz está trabajando en su último proyecto cinematográfico, la película Malamuerte, de la que ha contado que será "una película muy pequeñita, con muy pocos medios. Es muy independiente y muy bonita, una historia muy dura de pasiones y sentimientos".

   En cuanto a las fiestas que se avecinan, y tras su ruptura con Carlos Bardem, Dafne ha declarado que pasará las navidades "tranquila, con la familia, que es lo que más me gusta; porque la magia se va perdiendo un poco cuando vas creciendo".


Contenido patrocinado