Dafne Fernández, omnipresente a meses de su boda

Dafne fernández
DAFNE FERNÁNDEZ/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 30 mayo 2017 6:59

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   El 15 de enero de 2017 la actriz Dafne Fernández anunciaba en su cuenta de Instagram que se casaba. El fotógrafo Mario Chavarría le pedía compromiso aprovechando sus vacaciones en Las Vegas y con una puesta en escena digna de película, en la tumba de Elvis Preysler. Desde ese momento la actriz se ha convertido en una imprescindible de los photocalls y la mejor apuesta de las marcas, consiguiendo sacarse gran partido mucho antes de que se produzca su boda como le pasó también a Helen Lindes o a Alba Carrillo.

   A su vuelta a España y justo un mes después de la espectacular pedida, Dafne ya aparecía sobre una alfombra roja. La actriz hacía su primera aparición pública en la premiere de 50 sombras más oscuras. Pero aunque todos los medios esperaban ansiosos sus primeras palabras, Dafne se limitó a contestar con su mejor sonrisa y reservarse para unos días después. El 15 de febrero Dafne volvía a aparecer pero ahora como única protagonista, en la presentación de un videojuego de Play Station de la que se convirtió en imagen. La mítica actriz presumió de anillo, desvelando todos los detalles de la pedida de mano y sus planes de futuro con el que define como "el hombre de mi vida", pero no sería la última vez que le escucharíamos contarlo.

   Solo un día después, Dafne volvía a ponerse sus mejores galas para no faltar a la gran fiesta de inauguración de la Fashion Week de Madrid, organizada por Yo Dona, una semana frenética para la actriz que el 20 de febrero presentó los premios L'oréal entregados en la semana de la moda y al día siguiente la vimos sobre la alfombra roja también de un evento organizado por la marca de cosmética. Además Fernández fue una de las caras más vistas en los diferentes front row de los desfiles.

   Después de cumplir a rajatabla con su apretada agenda de evento en evento en el que el tema principal por el que se abordaba a la actriz era su enlace, desvelando pequeños detalles en cada aparición pero reservando aun muchos datos, Dafne se tomaba un respiro y se centraba en su trabajo como actriz, volviendo al escaparate el 21 de marzo por la puerta grande.

   Dafne reaparecía como imagen de El Corte Ingles celebrando la fiesta de la primavera el 21 de marzo y mucho más generosa con sus planes de boda, asegurando que será una celebración íntima, aunque contará con muchas caras conocidas. Al día siguiente no se perdía el estreno de El Bar, la última película de Álex de la Iglesia: la actriz volvía a posar para los medios y una vez más desde que empezó su peregrinación pública lo hacía sin el que muy pronto se convertirá en su marido. Entendemos que o bien él prefiere mantenerse en un perfil anónimo o que la imagen de los dos juntos se reserva para un momento más especial.

   En la misma semana, el 25 de marzo, Dafne Fernández reaparecía como imagen de Dirige, en un encuentro que defendía "las series juveniles que marcaron una generación" y en la que la actriz se limitó a hablar de su experiencia en Un paso adelante.

   Casi un mes después volvíamos a verla como imagen de una conocida marca de lácteos, en la que no dudó en mostrar su imagen más afable e incluso atreverse a cocinar. Pero solamente el día después, el 25 de abril, la joven reaparecía como imagen de Esmara, la marca de ropa de Lidl. En esta ocasión Dafne confesaba que la boda se celebrará a finales de este mismo año y que ya está centrada en todos los preparativos, desvelando los nombres que le vestirán en su gran día, de Navascués el primero y de su amiga María Escoté el segundo. Esta ha sido por ahora la última aparición de la actriz, que tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram se encuentra recorriendo el mundo.

   Después de un viaje por China, Dafne ha volado hasta Cannes, dando buena muestra de ello en sus redes sociales que también se han visto revalorizadas tras anunciar su futuro matrimonio y son numerosas las marcas que se pelean por conseguir un hueco ante sus 172 mil seguidores.