Publicado 13/05/2020 11:12CET

Dakota Johnson confiesa que sufre depresión desde que era una adolescente

   Dakota Johnson
Dakota Johnson - GETTY - Archivo

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   Dakota Johnson es una de la actrices más exitosas de Hollywood en la actualidad, además pertenece a una amplia saga de actores y actrices, siendo sus padres Melanie Griffith y Don Johnson. Sin embargo, nada de esto ha librado a la actriz de sufrir depresión, igual que millones de personas en el mundo.

   La actriz de la famosa saga '50 sombras de Grey' se ha sincerado en una entrevista con la revista Marie Claire USA, en la que asegura que lleva batallando contra la depresión desde que tenía 14 años.

   "He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años", ha confesado la hermana de Stella del Carmen,que asegura que la ayuda de profesionales ha sido imprescindible para ella: "Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: 'Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo".

   Dakota también ha explicado que con el tiempo ha aprendido a aceptar la parte hermano de su depresión, por que le ayuda a "sentir el mundo", y explica: "Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no hablo sin parar sobre ellas. No las convierto en el problema de otra persona". Y es que la actriz ha asegurado que su cerebro funciona a "a un millón de millas por minuto", pero que trabaja mucho por "purgar pensamientos y emociones", por eso las terapias le funcionan muy bien y son de gran ayuda.

   No es la primera vez que la actriz habla de su salud mental, pues ya confesó que muchas veces sufría de ansiedad y en algunos casting había sufrido ataques de pánico por culpa de la presión.

Para leer más