La Dama: "Estamos encantados con la hija de Melendi"

Actualizado 23/02/2016 11:30:40 CET

La Dama: "Estamos encantados con la hija de Melendi"

La semana pasada Melendi nos presentaba a su tercera hija

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
La Dama
LA DAMA/ CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 23 febrero 2016 11:31

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   La semana pasada Melendi nos presentaba a su tercera hija, Lola fruto de su relación con la joven argentina Julia Nakamatsu. La pareja está encantada con el nuevo miembro de la familia, así nos lo ha manifestado la expareja del artista, La Dama, con quien tiene al pequeño Marco.

Una foto publicada por Ramón Melendi Espina (@ramon_melendi) el

   La artista además está preparando un nuevo single que pegará fuerte seguro en las pistas de baile. "Sacamos nuevo sigle con dos colaboraciones. Una es con el latino Henry Mendez y la segunda no se puede desvelar aún, pero es un tema super latino".

   De momento La Dama no tiene pensado en repetir la experiencia maternidad, eso sí ha confesado estar en muy feliz momento junto a su pareja y con nuevos retos profesionales con los que está muy ilusionada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado