Damián Quintero, sincero sobre su relación con Montoya: “Me encantaría volver a verlo”

Damián Quintero, sincero sobre su relación Montoya
Damián Quintero, sincero sobre su relación Montoya- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 1 noviembre 2025 13:30

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

El karateka olímpico Damián Quintero está viviendo una etapa de reflexión personal y profesional tras su paso por ‘Supervivientes 2025’, donde convivió con figuras de la televisión. Sobre su relación con José Carlos Montoya, comenta: “Hace un montón que no lo veo, la verdad que me encantaría verlo, porque he visto que volvió, estuvo desaparecido bastante tiempo. Por lo menos lo veo contento, creo que está disfrutando dentro de Mediaset, que la han fichado por ahí, está en el último All Star y oye, pues encantado”.

Preguntado por el efecto del reality en su vida, Quintero reconoce que “la verdad es que no, fíjate, me lo preguntaron ayer una gran deportista de este país... No me han subido los seguidores, la gente me conoce mucho más, por supuesto, pero ahora yo le tengo que preguntar: ¿de qué me conoce? ¿de karate o de superviviente?”. La exposición mediática le ha servido para conectar con más público, aunque su esencia deportiva sigue siendo lo que más valora.

Quintero también ha reflexionado sobre el apoyo institucional, recordando “las felicitaciones de la Casa Real, sobre todo en la época olímpica cuando estamos arriba, cuando consigues campeonatos del mundo o de Europa, siempre llega la felicitación. La Casa Real está pendiente, eso sí, tiene tantísimos compromisos que no puede estar felicitando a cada deportista”. En cuanto a los aspectos privados, Damián confiesa que quiere pasar más tiempo con su familia: “Quiero pasar mucho tiempo con la niña, que ya a partir de un reality que hace poco estuve, la tuve dejada muy pequeñita… Me apetece también estar con mi mujer y otros proyectos sobre todo profesionales y personales”.

Finalmente, sobre su retirada, el karateka admite: “Sí, definitivamente creo que ha llegado el momento. Ya la cabeza ha hecho ese ‘clip’, me apetece hacer otros proyectos, todo vinculado al mundo del deporte… pero ya ha llegado el momento y que tengo 41 años, hombre”.

Contador

Contenido patrocinado