Publicado 04/06/2020 8:23:11 +02:00CET

Dani Rovira afronta su sexto combate contra el cáncer con buenas dosis de humor y positividad

Dani Rovira, en una foto de archivo de Europa Press
Dani Rovira, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Desde que anunció que padecía cáncer, Dani Rovira no ha dejado de derrochar positividad y energía en su perfil de Instagram. El actor se encuentra luchanco contra el linfoma Hodgkin que le fue diagnosticado hace unos meses.

Justo antes de comenzar el confinamiento, Rovira recibía la noticia de que padecía cáncer. Él mismo quiso explicarlo en sus redes sociales para evitar cualquier tipo de especulación o rumor.

Durante las siguientes semanas, el novio de Clara Lago fue dando pequeñas pistas sobre cómo vivía él la lucha contra esta enfermedad, y también le dedicó unas preciosas palabras a Álex Lequio cuando falleció el pasado 13 de mayo.

Ahora, Rovira se enfrenta a su sexta sesión de quimioterapia con toda la energía y vitalidad del mundo. Así lo ha demostrado en su último post donde podemos ver una foto de su mano con una vía: "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos".

Contador

Para leer más