Dani Rovira se despide de la barba (otra vez) y muestra su lado más juvenil

Actualizado 27/08/2015 13:03:41 CET

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Con un aspecto más juvenil y de niño bueno Dani Rovira apareció en la presentación de la película Atrapa la bandera sin su inseparable barba.

   Es la segunda vez que el actor muestra un aspecto de chico duro y "malo", todo lo contrario de lo que su aspecto físico presume. ¿Por qué habrá decidio el actor abandonar de nuevo su inseparable barba?. Quizá esté preparando un nuevo papel que le exija un cambio radical y un look más infantil o simplemente su novia, la actriz Clara Lago, le haya aconsejado que se afeite.

   Desde que conocimos al actor en sus primeros comienzos como monologista, su aspecto físico ha cambiado considerablemente. Dani solía lucir un aspecto más adolescente y progresivamente ha ido tonificando su cuerpo, pues actualmente luce un torso firme y con abdominales marcados.

Dani Rovira

   También ha modificado su forma de vestir luciendo su lado más elegante y sofisticado como pudimos ver al andaluz con el smoking que lució la pasada gala de los Oscar, donde el malagueño debutó como presentador. Y cabe destacar que la pajarita le sienta genial. Además, hemos analizar un poco cuál es el estilo del intérprete, y sin duda se decanta más por un look informal pero muy a la moda con camisas de cuadros, polos de rayas y camisetas con cuello de pico. Sin duda Dani sabe como vestir e ir a la moda.

   ¿Habrá decidido quitarse la barba por un tiempo y volver a los años de su niñez físicamente?

Dani Rovira, Michelle Jenner y Enrique Gato en la presentación de la película 'Atrapa la bandera'

Para leer más