Actualizado 17/06/2014 7:19:34 +00:00 CET

Dani Rovira y Clara Lago, lo suyo sí que está a "tres metros sobre el cielo"

Dani Rovira y Clara Lago, tengo ganas de ti
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Muchas historias de amor comienzan el set de rodaje, entre risas, bromas y coqueteos la chispa salta y muchos actores no han podido evitar caer rendido a los pies de sus compañeros de escena. En España tenemos el ejemplo que ayer os contábamos de María Valverde y Mario Casas, en el plano más internacional la más sonado fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora son Dani Rovira y Clara Lago los que se han dejado llevar por el éxito y el amor de Ocho Apellidos Vascos.

   Al principio solo eran rumores, a simple vista saltaba la complicidad entre ambos pero ellos no querían pronunciarse, hasta que se descubrió a la pareja viviendo su amor de la manera más intensa. Paseos en moto, besos robados y un intercambio de mensajes a través de Twitter, un amor que recuerda al de la película Tengo ganas de ti, protagonizada por la propia Clara Lago.

   Una película que ha sido todo un éxito y que seguro que Clara Lago la ha visto acompañada por su chico en la realidad, Dani Rovira. Aquí tienes una galería con los momentos más especiales de la pareja.