Dani Rovira, de su ruptura con Clara Lago: "Hay muchísimo cariño"

Publicado 27/06/2019 10:58:44CET
Dani Rovira y Clara Lago en una foto de archivo
Dani Rovira y Clara Lago en una foto de archivoEUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

Dani Rovira y María León estrenan este viernes Los Japón. Una alocada comedia que les ha trasladado por unos días al lejano oriente. Encantado con su compañera de rodaje, Rovira nos ha desvelado cuáles son sus planes para este verano. Además de descansar, el malagueño está preparando nuevos proyectos para el próximo mes de septiembre.

Más allá de lo profesional, Dani quiso dejar claro que su relación con Clara Lago es buena a pesar de su sorprendente ruptura. Un adiós a su historia de amor que llegaba después de cinco años de relación.

CHANCE: ¿Cómo es eso de ser heredero de Japón?

Dani Rovira: Ha sido muy divertido, en la ficción es muy divertido, en la realidad ojalá no me pasar nunca, vaya marronazo. Tú sabes lo que es eso, de repente ser la persona que se tiene que encargar del curso de un país como Japón, yo no lo querría para mí.

CH: ¿Has aprendido el idioma?

D.R: No qué va, chapurreo y porque ya traía mucho vocabulario japonés de casa. Sushi, sudoko, Goku... Todo eso yo ya lo traía de casa.

CH: ¿Qué tal la experiencia?

D.R: Muy guay, ha sido muy loco, hemos estado unos nueve o diez días rodando en Japón y fue todo muy frenético, había que rodar muchas cosas.

CH: ¿Planes para verano?

D.R: En verano vamos a descansar un poquito, tenemos un par de meses, bueno descansar pero la cabeza siempre está dando vueltas, tenemos un proyecto de escribir alguna cosita y en septiembre retomamos con los monólogos, septiembre y octubre en Madrid y noviembre en Barcelona. Este verano nos lo tomamos tranquilo, llevamos dos o tres veranos que no hay manera de descansar.

CH: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

D.R: Tampoco nada especial, me gusta hacer deporte, pegarme mis paseos con los perros, leer muchísimo...

DANI ROVIRA, DE MARÍA LEÓN: "HABÍA MUCHA QUÍMICA"

CH: Con lo concienciado que estás tú con el activismo animal, empieza una época muy mala de abandonos.

D.R: Sí, es una época bastante triste junto con el final de caza, son dos de los momentos más complicados para los perros. Lo que no me canso nunca de decir, es compatible poder irse de vacaciones llevarte tu macota, siempre te puede hacer la cobertura un papá, una mamá, un amigo y esta cadena de favores es así. Nunca la opción es abandonar, jamás debería serlo.

CH: ¿Cómo ha sido trabajar con María?

D.R: Era la primera vez pero espero que no sea la última, es un terremoto, un tsunami, es maravillosa, nos lo hemos pasado genial. Había mucha química, somos bastante diferentes en algunas cosas pero hemos encajado muy bien. Nos complementamos muy bien, me río mucho con ella, de las actrices más divertidas que conozco, eso a mí me da la vida.

CH: Hemos leído unas declaraciones de Clara Lago en las que dice que por supuesto que vais seguir trabajando juntos.

D.R: Pues eso, hay muchísimo cariño y ya está, todo dicho.

CH. ¿Te encuentras bien?

D.R: Muy bien, muchas gracias por preocuparte, muy feliz y muy contento.

CH: ¿La relación con ella sigue siendo cordial?

D.R: Muy bien.

Para leer más