Actualizado 15/11/2015 17:11 CET

Daniel Craig presume de su 'chica Bond' Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz
Galería
Ver Galería 9 fotos
GETTY

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Daniel Craig y Rachel Weisz posan juntos en la Séptima entrega anual de premios de la Academy Of Motion Picture Arts and Sciences.

   La pareja Bond lucía maravillosa en la alfombra roja en la noche del 14 de noviembre de 2015. El actor de 47 años, que lidera las taquillas con su nueva película de James Bond, Spectre, saco una noche de su apretada agenda para estar al lado de su mujer Rachel Weisz en la promoción de su nueva película Youth. Rachel comparte película con Jane Fonda, Michael Caine y Paul Dano. Otros actores y actrices que acudieron al evento fueron Will Smith, Jason Segel. Zoey Deschanel, Amy Schummer...entre otros.

   El protagonista de Skyfall y la protagonista de La Momia hacen una pareja espectacular y se les ve inmensamente felices. Hace unos meses Rachel, de 45 años, concedía una entrevista al Daily Mirror donde explicaba como era dormir y vivir con James Bond.

   Ambos comparten una gran pasión por la gastronomía y según afirmaba Rachel a Daily Mirror: "Es divertido, siempre preparamos grandes comilonas para la familia".

   Seguramente dormir con James Bond a su lado sea una de las experiencias mas trepidantes de su vida. El amor entre la parejita surgió cuando coincidieron en un rodaje en 2011. No tienen hijos en común pero si comparten a Ella, hija de Craig y su ex mujer Fiona Loudon y a Henry, hijo de Weisz y el director Darren Aronofsky.