Daniel Pontes, roto de dolor ante la salida del féretro de Lina Morgan

Actualizado: viernes, 21 agosto 2015 18:41

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

    La muerte de Lina Morgan ha sido un golpe muy duro para el cine español y sobre todo para los compañeros y amigos de profesión que tenía la actriz. Pero sin duda uno de los más afectados por la pérdida ha sido su mano derecha, Daniel Pontes.

   Él ha sido el hombre de confianza de la actriz en sus últimos años de vida y es que no se ha separado de Lina Morgan en ningún momneto, tampoco lo hizo en el último adiós a la actriz cómica más famosa de nuestro país. Él ha sido el único testigo de como poco a poco la luz y la sonrisa de Lina se iban apagando ya que la actriz no quiso que sus familiares y amigos estuvieran a su lado en sus últimos momentos, tanto es así que incluso las sobrinas de la actriz fueron vetadas en la incineración.

   El chófer de la actriz ha sido el encargadao de organizar todo desde su fallecimiento y también el único en sentarse frente al féretro en el Teatro de La Latina donde estaba instalada la capilla ardiente. A pesar de contar con el apoyo en todo momento de Jesús Cimarro y del Padre Ángel, ningún familiar directo ha estado presente.

DANIEL PONTES, DESTROZADO POR LA MUERTE LINA MORGAN, NO PUEDE CONTENER LAS LÁSGRIMAS

   Aunque Pontes ha intentado mantener el tipo durante todo el tiempo que ha estado abierta la capilla, el que fuera hombre de confianza de Lina Morgan no ha podido evitar derumbarse a la salida del féretro. Rodeado de aplausos y bajo la canción de 'Gracias por venir' Pontes no pudo aguantar las lágrimas y se rompió de dolor al ver como el ataúd entraba en el coche fúnebre.

   A pesar de ello, minutos más tarde veíamos como el coche llegaba al tanatorio donde ha sido incinerada la actriz completamente solo. Lejos de que los familiares pudieran acompañarla, el cuerpo de la mujer que hizo sonreír a varias generaciones llegaba solo al tanatorio donde ha sido incinerada sin la compañía de ninguno de sus amigos y conocidos.