Actualizado 03/01/2022 12:06 CET

Daniela Figo y Beltrán Lozano, primer aniversario de amor en la nieve con Luis Figo y Helen Swedin

Archivo - Beltrán Lozano y Daniela Figo en una imagen reciente
Archivo - Beltrán Lozano y Daniela Figo en una imagen reciente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -

  Hace justo un año salía a la luz la incipiente relación que uno de los modelos más atractivos de nuestro país, Beltrán Lozano - primo del Rey Felipe VI y muy amigo de Victoria Federica para más inri - acababa de empezar con la hija mayor de Luis Figo y Helen Swedin, Daniela, una mezcla perfecta de sus atractivos y famosos padres.

   Fue precisamente con una romántica escapada a la nieve cuando la joven pareja (él tiene 28 años y ella 22) hacía público su amor, compartiendo unas imágenes que no dejaban lugar a dudas en sus respectivas redes sociales. Siempre al margen del foco mediático e intentando mantener su amor en un discreto segundo plano, Daniela y Beltrán confirmaban lo que hasta entonces había sido un secreto a voces; lo suyo iba muy en serio.

    Y ahora, un año después, la enamorada pareja ha vuelto al lugar que vio consolidarse su relación en muy buena compañía, y qué mejor manera que celebrar su primer aniversario de noviazgo disfrutando de una escapada a Baqueira Beret con la familia Figo-Swedin.

   Unos días de lo más divertidos y completos en los que Beltrán ha demostrado la buena relación que mantiene con sus 'suegros', Luis Figo y Helen Swedin, y con sus 'cuñadas' Martina y Stella, tal y como la pareja ha compartido a través de sus redes sociales. Largas jornadas de esquí, paseos en moto de nieve, comilonas para sobrellevar mejor las bajas temperaturas y, sobre todo, mucho amor cuando se cumple un año de las primeras imágenes de una de las parejas más atractivas del papel cuché.

   Las imágenes más familiares de Beltrán y Daniela con la familia de la joven en Baqueira Beret, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más