MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La actriz Paula Echevarría acudió ayer por la tarde a recoger a su hija Daniela del colegio, madre e hija se mostraban muy sonrientes y felices a pesar de las informaciones que señalan que la actriz y su marido David Bustamante están pasado por una crisis matrimonial, información desmentida por la representante de la actriz.
Paula se refugia en su pequeña para hacer frente a la pérdida de su abuela y a los rumores de una posible crisis. Ha sido la propia actriz, la que zanjaba los comentarios, publicando ayer, en su cuenta de Instagram, una fotografía de elementos decorativos para prepararle un pastel a su marido en la que escribía: "Ya tengo todo lo necesario para hacer un gran pastel de San Valentín!!! #hechoconamor#tous".
La actriz después de su regalito, toda una "madraza" fue al colegio y salió con su hija cogida de la mano. Paula y Daniela se fueron hasta el coche entre risas y corriendo. Debido al frío que hace en Madrid no se entretuvieron mucho tiempo allí y se marcharon a casa.
Y al mal tiempo, buena cara. Paula pase lo que pase, mantiene el estilo que la caracteriza. Tanto la madre como la niña lucieron un look muy invernal. Paula vestía unos leggins negros, sneakers del mismo color, abrigo de piel, gorro de lana a juego con todo el look oscuro, y una sudadera blanca, muy guapa como siempre. Daniela llevaba un abrigo azul con la capucha puesta, guantes y bufanda.
Sin duda su pequeña es la mejor compañía con la que pueden contar Paula y Busta en estos momentos.