MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
A lo largo de estos días se ha hablado de la 'amistad' que tuvieron en el pasado Daniel Requena y Álvaro Muñoz Escassi... algo que ya salió hace tiempo en los platós de televisión, pero que ahora ha tenido mayor repercusión por la participación del jinete en 'Supervivientes 2025'.
Europa Press ha hablado en exclusiva con Daniela y ha explicado que "lo que me molesta es que no se acuerde o haga como si no se acuerde... que de alguna manera se avergüence. Esa es la sensación que a mí me da, por lo menos", respecto a la actitud que ha tenido Escassi con ella en los medios.
Para la influencer se trata de una "experiencia de los dos" y "antes prefería no ocultarla porque siempre la he tenido ahí, pero ahora ha llegado un momento que digo, 'pues es mi vida y yo puedo contar también lo que ha pasado o no ha pasado'".
Tras estas palabras confirma que "tuvimos un encuentro" y ¡atención" porque también ha desvelado que "hemos estado intercambiando mensajes durante bastante tiempo".
Además, lo ha definido como un "caballero" pero le molesta que "haga como que no ha pasado, que se intente avergonzar, que a algunas personas la luzca y a otras no"... y, también se ha atrevido a mandarle un consejo a Sheila Casas.
"Él dice que ha cambiado, yo lo pongo en duda porque con la experiencia y la fama que tiene... si lo ha hecho con otras parejas, lo ha hecho con María José Suárez, ¿por qué no lo va a hacer con Sheila Casas?". Aún así, les desea a los dos "lo mejor de corazón", pero "les recomendaría, por propia experiencia, que tuvieran un poquito de cuidado".