Darek se pronuncia por primera vez sobre la situación de Ana Obregón y su familia

Actualizado 12/11/2019 10:43:10 CET
Darek en el Parque de Atracciones
Darek en el Parque de Atracciones - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

Allá por el año 2006 nos quedábamos de piedra al conocer al nuevo novio de Ana Obregón, Darek, un corpulento hombre rubio con ojos azules que quitaba el sentido a la actriz y a media España. Los seguidores de la artista se quedaron impresionado con el hombre que había conseguido enamorarla y es que la profesión que ambos han compartido parece ser que les unió por un tiempo. Ahora, tras su paso por la casa de Gran Hermano VIP, el actor ha querido pronunciarse por la situación que azota la vida de la protagonista de Ana y los siete.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

DAREK, SOBRE ALESS LEQUIO: "ME DA MUCHA PENA, SOBRE TODO POR ÉL, ES UN CHAVAL FANTÁSTICO"

"Me da mucha pena y sobre todo por él, es un chaval fantástico, y por su madre que lo está sufriendo, esperemos que se recupere pronto" ha confesado el exconcursante de GH VIP sobre los malos momentos que está atravesando Aless Lequio y toda su familia. Parece que la guerra entre el modelo y la bióloga no está cerrada del todo y es que Darek ha vuelto a cargar contra ella y los dotes de ella en la cocina: "Ana me da un poco igual, No tenía ni idea de cocinar, también lo entiendo tenía servicio en casa". Y es que recordemos que hace dos semanas fue la repescada de MasterChef Celebrity y ese mismo día, volvió a ser la expulsada. Algo que solamente le ha pasado a la modelo pero que agradeció su segunda oportunidad porque aseguraba haber aprendido mucho en el programa.

Darek ha querido repartir para todos porque también ha hablado de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en su edición VIP, asegurando que no esperaba esa temática del programa: "Estaba en un entorno que no estaba cómodo, lo que pasa que soy una persona muy pacífica, no me gusta discutir pero la gente va para eso, por desgracia". Y es que recordemos que se le tachó de mueble ya que no aportaba ninguna trama en la casa aunque al principio se auguraba un lío amoroso con Makoke que finalmente no sucedió.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más