David Beckham defiende a su gran amigo, el Príncipe Harry

David Beckham
David Beckham - Al Diaz/TNS via ZUMA Wire/dpa
Publicado: viernes, 28 febrero 2020 16:37

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

El Príncipe Harry siempre se ha codeado con los famosos tanto de Reino Unido como de Hollywood y tiene muy buenos amigos entre ellos. Uno de ellos es David Beckham, a quien conoce desde hace más de diez años y con quien ha vivido grandes momentos. De hecho, el exfutbolista y su mujer, Victoria Beckham, fueron dos de los invitados más destacados en la boda de Meghan y Harry. Ahora, David Beckham ha vuelto a sacar a relucir su amistad con el Príncipe en un par de entrevistas, donde ha alabado su labor como padre.

"Harry es mi amigo, y nosotros estamos muy orgullosos de la Familia Real. Y ya sabéis, soy una persona monárquica, un gran fan de la monarquía", comienza diciendo para una entrevista en el medio Today. "Le he visto crecer y convertirse en un gran padre, que es una cosa sobre la que él siempre se ha preocupado mucho, y sinceramente eso es lo único que me importa, no el resto de cosas que están sucediendo. Así que solo espero que Harry esté bien y se convierta en el mejor padre, cosa que veo que está sucediendo", explica en esa ocasión.

Y justo unos días antes, en una entrevista con Entertainment Tonight, también quiso hablar de la gran labor que Harry está realizando como padre primerizo del pequeño Archie: "No he llegado a hablar con Harry sobre su traslado a Canadá. Cuando hablamos, lo hacemos como dos buenos amigos, y eso es lo más importante para mí. Tanto Victoria como yo le queremos mucho porque es una persona maravillosa".

"Me hace sentir orgulloso porque no ha dejado de madurar y de crecer como persona. Como padre veo que ama con locura a su familia, y se comporta como el padre amoroso que debe ser", finaliza. Unas palabras que podrían venir a significar que el exfutbolista está conforme con todas las decisiones que el Príncipe Harry tome para proteger y cuidar de su familia, como la gran decisión de abandonar la Casa Real y mudarse a Canadá.

Leer más acerca de: