MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
La Familia Beckham está más unida que nunca en estos momentos. Y es que tras la muerte de su abuela, David Beckham se está apoyando en su familia para pasar este complicado trance.
Este fin de semana acudió junto a sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn al estadio de Twickenham para ver un partido de rugby. Argentina e Inglaterra se enfrentaban en un partido en el que la selección inglesa arrolló a los argentinos 32 a 12, así que lo que los Beckham disfrutaron de lo lindo.
Los más pequeños de la familia acudieron al partido que se jugaba en Londres ataviados con toda la equipación de rugby de la selección. Y es que David ha inculcado a sus hijos la pasión por el deporte y en concreto, por el rugby desde que tienen uso de razón.
Pese a la gran victoria que cosechó la selección inglesa a David Beckham no se le vio muy ilusionado y es que sigue muy afectado por la muerte de su abuela, Peggy West. La relación entre el exfutbolista y su abuela era muy estrecha por lo que está desolado por su pérdida.
De hecho, Beckham declaró sentirse absolutamente devastado por dicha pérdida. Peggy West, de 85 años, falleció el pasado viernes. Tanto Peggy como su marido, Joseph, pasaron los dos años anteriores residiendo en Londres y recibiendo asistencia médica.
Esperamos que el apoyo de su familia sea suficiente para superar esta pérdida que ha dejado al futbolista devastado.