David Beckham pasa una noche de chicos en el baloncesto con sus hijos

LOS ANGELES, 18 Feb. (EUROPA PRESS)

   Victoria Beckham se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La ex spice pija dio a luz a su cuarto retoño en julio y apenas siete meses después ya ha vuelto a su trabajo.

   Victoria ya presentó sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno en la Semana de la Moda de Nueva York. Pero ahora tocaba llevar su colección a su país. Y si bien para la primera ocasión su marido acudió con la pequeña Harper Seven a apoyarla, ahora David ha ejercido de dedicado papá llevándose a todos sus chicos al baloncesto.

   Así, mientras mamá trabajaba, el futbolista cuidaba de sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz de 12, 9 y 6 años respectivamente. Los chicos Beckham acudieron a apoyar a Los Angeles Lakers -el equipo de Pau Gasol- en su partido contra los Phoenix Suns.

   David y sus hijos disfrutaron del partido a pie de pista, por lo que no se perdieron ni un detalle. Tanto es así que el futbolista incluso se acercó a saludar a Gasol.

   Victoria, por su parte, presentaba su nueva colección en Londres. La diseñadora estaba visiblemente cansada por el jet lag. Sin embargo, su pose y vestimenta disimularon el cansancio. Y es que Victoria se presentó ante los fotógrafos igual de elegante que siempre. Botines negros y con un vestido negro de manga larga y corte por la rodilla, la matriarca de los Beckham dejó a todos boquiabiertos.