MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Se ha hecho rogar, pero el momento ha llegado. Tras ser imagen de muchas firmas y protagonizar infinidad de campañas de moda, David Beckham ha posado para Victoria Beckham con unos jeggings. ¡Y el resultado no podría ser mejor!

Ha sido la orgullosa diseñadora quien ha compartido varias instantáneas en su instagram stories con sus seguidores para dejar constancia del momento histórico. Ahora David se convierte en el mejor embajador de los diseños de Victoria Beckham, que ha vestido a infinidad de celebrities en la red carpet y fuera de ella.
Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo, Miranda Kerr, Naomi Watts... han llevado los diseños de la británica que cada vez que presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York se convierten en un éxito. Toda ellas mujeres y ningún hombre... ¡hasta que lo ha hecho su propio marido!

Como podemos ver en las imágenes de su red social, David Beckham, que es uno de los iconos de estilo de los hombres de medio mundo con su estilo casual chic, lleva unos jeggings con unas botas y un jersey grueso para un día de shooting en el que también ha estado presente Brooklyn.