LONDRES 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Pocos meses después de ser padre por cuarta vez, David Beckham ha admitido que quiere otro hijo para completar su deseo de tener una familia de siete personas, su número de la suerte y el que luce también en su camiseta .
Según la revista 'People', durante la entrevista televisiva con Ellen DeGeneres, Beckham reveló que a él y su esposa no les importaría tener un hijo más.
"Siempre hablamos acerca de tener una gran familia. Nos encantan los niños. Somos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos, así que si llega otro sería increíble".
La familia Beckham cuenta en la actualidad con seis miembros -incluyendo a David, Victoria y los niños Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, Cruz de seis, y Harper, de apenas tres meses.
Además, el futbolista es un obsesionado del número siete, tanto que además de ser el número de su camiseta mientras jugaba en el Manchester, también es el nombre de su hija de tres meses quien, para más coincidencias, nació en el séptimo mes del año.
Cuestionado por la presentadora por la posibilidad de tener cinco hijos para completar los siete miembros familiares, David dijo: "¿Qué puedo decir? Me gusta el número siete, es mi número de la suerte".