David Beckham vuelve al trabajo tras ser padre por cuarta vez

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas Y David Beckham En Los Ángeles
GETTY
Actualizado: miércoles, 13 julio 2011 14:25

LOS ÁNGELES, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

David Beckham ha reaparecido en público tras el anuncio del nacimiento de su hija Harper Seven. Pero esta vez lo ha hecho por motivos de trabajo. Y qué mejor compañía que su excompañero de equipo Iker Casillas y el también jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Beckham ha dejado unas horas a su esposa y a su pequeña recién nacida para atender compromisos profesionales como jugador de Los Angeles Galaxy.

El exmadridista, posó junto a Iker y Cristiano, que se encuentran de pretemporada en tierras estadounidenses y aprovecharon para promocionar el partido amistoso que sus respectivos equipos disputarán dentro del 'World Football Challenge', una competición amistosa entre equipos europeos y estadounidenses.

David, que acaba de ser padre por cuarta vez, se mostró muy contento de volver a coincidir con muchos de los que fueron sus compañeros de vestuario durante las temporadas que jugó con la camiseta blanca.

"Pasé cuatro grandes años con el Real Madrid. Tienen un grupo joven y con mucho talento. Cristiano o Casillas forman parte de un grupo increíble", comentó el futbolista.

Suponemos que Iker le felicitaría por el nacimiento de su primera hija, a la vez que Ronaldo y David seguramente compartieron más de un consejo de buenos padres.

Sin embargo, ya ha quedado demostrado que a Beckham no le hace falta ninguna recomendación de cómo ganarse el título de 'el mejor padre del mundo'. Sólo un día después de haberse convertido nuevamente en padre, fue visto con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz cenando alegremente en un restaurante.

El jugador de los Galaxy pasó una noche tranquila en compañía de sus hijos para celebrar la llegada de la pequeña Harper Seven, mientras Victoria y la niña se quedaban en casa.