Actualizado 07/06/2018 13:17 CET

David Bisbal y Aitana Ocaña, la colaboración estrella de este verano

David bisbal y aitana ocaña
DAVID BISBAL Y AITANA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   El pasado martes los fans de Operacion Triunfo vivieron un momento inigualable, y es que la segunda finalista de esta edicion, Aitana Ocaña, quiso felicitar por su trigesimo noveno cumpleaños a uno de los artistas mas internacionales de nuestro pais, David Bisbal, quien tambien saltaba a la fama de la primera edición de OT.

   La respuesta de Bisbal no se hizo esperar, agradeciendo a la catalana su felicitación y deseándole suerte para los próximos conciertos. Lo que no se esperaba Aitana era una invitación de David para cantar juntos en uno de los conciertos del almeriense.

   Pero lo que parecía una simple proposición, ha dado sus frutos. Ahora, por fin, Universal ha lanzado un comunicado oficial en el que muestran que David Bisbal contara el próximo 16 de junio en el Palau Sant Jordi con la colaboración de Aitana, junto a la que interpretara uno de los temas del concierto de Barcelona dentro de su tour 2018.

   Ambos comparten misma posición en el programa que les dio la fama, ahora habrá que esperar a ver si Aitana logra el éxito del cantante almeriense.

396844.1.260.149.20180607131729
Vídeo de la noticia