David Bisbal arrasa en su concierto en Valencia

Bisbal en el concierto
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 21 enero 2013 9:48

MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

David Bisbal ha disfrutado en Valencia de un emotivo concierto como presentación de su disco en acústico este sábado 19 de enero. El el Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia ha sido el lugar idóneo para emocionar a sus fans e iniciar así la cuenta atrás de la gira acústica que le está llevando por distintos escenarios españoles.

El concierto estuvo preparado a conciencia por el cantante almeriense y por todo su equipo. Bisbal que tuvo todo el apoyo de sus seguidores, agotó en dos semanas y con un mes de antelación las localidades del auditorio.

La escenografía fue muy similar a la del Royal Albert Hall de Londres y los temas fueron super variados, desde sus baladas más románticas hasta sus canciones más latinas. EL publico estuvo entregado cien por cien con Bisbal y le acompañaron en todas las canciones con sus voces y ritmos.

Como sorpresa para el público David tuvo el detalle de llevarse a dos de los concursantes de 'La Voz' en el que él fue 'coach'. Brequete Shana y Lola Dorado tuvieron la oportunidad de entonar algunas de las canciones de célebre artista.

La anécdota de la noche se produjo cuando un niño de corta edad apareció vestido igual que Bisbal y empuñando un micrófono, mientras hacía algunos de sus clásicos movimientos.

En esta ocasión no le acompañaba su novia, la modelo sevillana Raquel Jiménez, quien cumplía con sus compromisos profesionales en la capital.

Después de casi dos años y más de un centenar de espectáculos por todo el mundo, el cantante almeriense culmina su gira acústica con cinco conciertos elegidos estratégicamente en distintas ciudades españolas. Tras presentarse en Sevilla y Valencia, sólo le queda visitar Bilbao, Barcelona para finalizar en Madrid el próximo 9 de febrero.

Contenido patrocinado