David Bisbal canta en su último concierto ante su fan más especial, su hijo Matteo

Publicado 21/08/2019 12:15:34CET
Rosanna Zanetti y su marido, David Bisbal
Rosanna Zanetti y su marido, David Bisbal - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

David Bisbal vivió anoche uno de los conciertos más especiales de su vida. El cantante tenía muchas ganas de reunirse en la Feria de Almeria con sus fans más incondicionales, que esperaron durante días cola para ver a su artista favorito en primera fila. Pero el espectador más especial de la noche fue Matteo, el hijo de Bisbal.

El pequeño de la casa asistió a su primer concierto, y no podía ser otro mejor que el de su padre en su tierra natal. Fue Rosanna Zanetti la encargada de compartir este momento tan tierno y especial, mostrando a sus seguidores cómo disfrutó tanto la mamá como el pequeño de la música de David.

Pero, que nadie se lleve las manos a la cabeza. Matteo llevaba unos auriculares especiales para las situaciones en las que los bebés son sometidos a ruidos especialmente altos, para no sufrir daños auditivos. Así que el chiquitín disfrutó tranquilamente en brazos de su madre.

Un momento precioso que quedará en el recuerdo de la familia, que tras disfrutar de unos días de vacaciones en las playas de Almería, las primeras de Matteo, han puesto el broche de oro al verano con el espectacular concierto.

Para leer más