Actualizado 02/03/2015 09:06 CET

David Bisbal y 'la China' Suárez: ¡Más juntos que nunca!

David Bisbal y 'la China'  Suárez: ¡Más juntos que nunca!
Foto: INSTAGRAM/DAVID BISBAL

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   David Bisbal nos sorprende a todos con una fotografía que zanja cualquier tipo de rumor sobre su posible crisis con su pareja, la actriz Eugenia 'la China' Suárez.

   Una instantánea muy romántica donde el almeriense y la argentina están más juntos que nunca. Bisbal, que ha tenido una movidita gira por latinoamérica, zanja de esta manera las habladurías que comentaban que entre él y 'la China' el amor se había acabado.

   A pesar de que él ya comentó para algunos medios que uno de los motivos por los que apreciaba tanto Argentina era por todo lo que le había dado, incluido el amor, está claro que una imagen vale más que mil palabras.

   Fue el programa argentino, AM (Antes del Mediodía) de la cadena Telefe los que pusieron el grito en el cielo por una posible ruptura. Fue la periodista Pía Shaw la que anunció en su momento la nefasta noticia, que finalmente no se aproximaba a la realidad que vive el cantante.

Con mi Chini!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

   "Con mi Chini!", escribía Bisbal en esta imagen que seguro, dará la vuelta al mundo. Y es que, el haber guardado silencio en las redes sociales por parte de ambos y que no transcendiera nada del estado actual de la pareja, también dieron pie a estos rumores. Sea como fuere, David Bisbal y Eugenia Suárez siguen más juntos que nunca.

Para leer más