Actualizado 05/11/2014 14:29 CET

David Bisbal y Fernando Alonso, partidito de tenis en México

David Bisbal y Fernando Alonso, partidito de tenis en México
Foto: INSTAGRAM/@DAVIDBISBAL

MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

   David Bisbal ha dejado a un lado los micrófonos, los escenarios y los focos al igual que Fernando Alonso, el fórmula 1 y los circuitos para relajarse ambos en un partido de tenis. Pero parece que los dos han querido ver quién es el mejor en este deporte y no han dudado en jugar. 

   Ha sido el propio cantante quién ha subido una imagen a su Instagram para compartir al mundo esta curiosa disputa. Ambos se encuentran en México y ya que han coincidido allí, qué mejor que pasar el tiempo disfrutando y practicando deporte.

   "Con mi gran ídolo Fernando Alonso haciendo un poco de deporte en la Ciudad de México!!! Muy feliz!!", expresaba Bisbal en el post que acompañaba a su fotografía. Es en esta ciudad, donde David Bisbal ha presentado su nueva gira por sudamérica, donde actuará por primera vez a Brasil. Pero, desconocemos que ha llevado al piloto asturiano allí.

Con mi gran ídolo Fernando Alonso haciendo un poco de deporte en la Ciudad de México!!! Muy feliz!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

   Según recogen medios mexicanos, el cantante ha dicho estar "muy contento" por poder actuar en ese país. Sin embargo, será en México la primera ciudad que acoja la nueva gira de Bisbal, que comenzará este próximo sábado.

   "Cantar en Brasil me pone muy contento, será la primera vez que cante ahí, sé que es difícil por el idioma y por la música, pero tenías muchas ganas de ir", expresaba el almeriense. Y es que no puede estar más feliz ya que además de tener éxito en el terreno profesional, en el terreno amoroso tampoco puede quejarse.

   Su relación con la actriz argentina, la 'China' Suárez sigue avanzando viento en popa y hace poco colgaba una foto en la red social de instantáneas una muy romántica de su especial baño con la actriz. Eso si, nos quedamos con la duda de saber quién ganó.