David Bisbal: 'Es imposible que vuelva con Chenoa'

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS)

Este miércoles, la revista Semana anunciaba en su portada el inicio de una guerra entre el cantante almeriense y su ex, Elena Tablada. Si a esto le sumamos que lleva varios días escuchando rumores de que podría haber un acercamiento con la que fuera su novia después de Operación Triunfo, Bisbal no puede más y rompe su silencio.

   David Bisbal se sincera en una entrevista personal emitida por El Programa de Ana Rosa. Ante todo, el cantante prefiere ser cauteloso y guardar silencio sobre su separación. Sin embargo, ha asegurado que quiere "estar solo mucho tiempo".

   Ni Chenoa, ni Elena Tablada, ni nuevas novias... El almeriense lo tiene claro: "Espero que Dios me de la oportunidad de estar solo mucho tiempo. Necesito estar tranquilo".

   Justo después de estas declaraciones, añadía que es "imposible" que vuelva con la ex triunfita mallorquina: "Eso no puede pasar nunca. Las cosas que terminan hace mucho tiempo... Es imposible".

   Un día después de que Semana publicara que su otra ex, Elena Tablada habría acudido al juzgado de Alcobendas para poner una demanda al padre de su hija en la que le reclamaría 4000 euros mensuales y un millón para comprar una casa, David prefiere no pronunciarse.

   "No he entrado en ese tipo de juegos y no lo voy a hacer nunca. Sé hacia dónde voy, sé cómo hago las cosas, sé por qué las hago y por qué las necesito así", ha dicho.

DAVID BISBAL: NO SIN MI HIJA

   Bisbal reconoce que ha sido un año muy difícil: "Estoy seguro que después de la tempestad llegará la calma. He pasado del 2010 que fue el año más feliz de mi vida a encontrarme con el más duro".

   Pero ahora que se ha trasladado a Almería para estar cerca de su familia, se le ve con otra cara.

   "Cuando tengo dos o tres días trato de encontrarme con mi familia y ahí la primera que pongo es a mi hija, a la que siguen mis padres y mis hermanos", termina diciendo el cantante.