David Bisbal no descarta que su vida se convierta en una serie al más puro estilo Luis Miguel

DAVID BISBAL EN UNA IMAGEN DEL ARCHIVO DE EUROPA PRESS
DAVID BISBAL EN UNA IMAGEN DEL ARCHIVO DE EUROPA PRESSEUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 29 junio 2019 9:21

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   En uno de los mejores momentos de su vida y tras haberse convertido en padre, David Bisbal ha vuelto a subirse a los escenarios de España en un básico de Los 40 Principales, la antesala de su próximo concierto en Las Ventas.

   Minutos antes de salir a escenario, Bisbal confesaba no solo como se encuentra sino sus planes de futuro, en lo que nos llama la atención que Bisbal no descarte la posibilidad de que su vida se convirtiese en una serie como el caso de otros cantantes con Luis Miguel. ¿Veremos su vida hecha serie?

   CHANCE: Estamos contentos que hayas tenido hueco. Vaya meses.

   David Bisbal: Es mi tercer básico. Ahora llega el momento en este single market de hacer este básico. Es lo que más me gusta porque puedo ver a la gente cerca. No solamente es cantar y expresar lo que sientes, es muy importante el contacto con la gente.

   CH: Cosas importantes: boda, llegada de Matteo, tus 40 en pleno éxito, Golden Award de los 40, ¿eres consciente?

   D.B: Yo prefiero pensar que sí se puede. Lo más bonito es llevar nuestra bandera, ponértela a la espalda y poder representar nuestro país allá donde vamos.

   CH: Nos informan de lo bien que os va en el tour los de Global Show.

   D.B: Desde que nació Global Show... me encantó porque sabía que era un acercamiento más directo con los países donde podemos cantar.

   CH: En este anterior disco llegas al número 1 con un montón de artistas, ¿no te estás tomando demasiado la pie de la letra eso de Corazón Latino?

   D.B: Siempre me he sentido muy latino porque siempre que he ido a la comunidad latina me han tratado con los brazos abiertos. Aquel primer disco no se pudo llamar de mejor manera: Corazón Latino. Me enamoré de toda la cultura latinoamericana, de la variedad de esos países y me gustó que ellos también valoraran la esencia de nuestro país.

   CH: Has descartado singles, ¿cómo recuerdas los primeros conciertos?

   D.B: Me acuerdo de mi primer concierto en Chile que me dieron para cantar 35 minutos. Tenía que cantar mis canciones y la gente de Chile no me conocía. No adivinaban la imagen del artista con lo que sonaba en la radio. Solo tenía Ave María y Dígale. Tuve que echar mano del repertorio de otros. Ese momento en el cual no tienes tanto repertorio es el mejor porque tienes que inventarte cualquier situación para conectar con el público. Solo ahora las canciones de mi repertorio han sido singles. Eso no lo tenía al principio de mi carrera.

   CH: Ahora que están de moda las películas de los artistas, tu vida da para una.

   D.B: ¿Vosotros creéis? Yo ahora mismo no se qué pensar. Si lo veo estaría enganchado, claro. Yo siempre que se hacen este tipo de cosas pues las veo como un homenaje. Si se hace, ahí estaré presente. La veremos.

   CH: Ahora ya no creo en nada, ¿en qué crees?

   D.B: En la vida que es maravillosa. Hay que vivirla como si fuese el primer día de nuestra vida para ser feliz y trasladar nuestra felicidad al resto de la gente.

   CH: ¿Qué te atreves a prometer?

   D.B: Yo siempre me he comprometido a cuidar el cariño que hemos cuidado siempre de los clubes de fans, lo he hecho desde el primer concierto. Ellos son los que siempre te dan esa energía y cariño. Han pasado 18 años y no he parado de cuidarlo. También prometo cuidarme mucho para seguir cantando fuerte.

   CH: Estarán ahí en Las Ventas a verte.

   D.B: Voy a estrenar mi próximo single en Las Ventas.

Leer más acerca de: