MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
David Bisbal inicia el mes de septiembre con una bonita y melancólica fotografía que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales de su tierra natal, Almería.
"Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida", aseguraba el propio cantante en su cuenta de Instagram.
No sabemos si de entre todas esas cosas que le han faltado este verano se encontraban muchas que había planeado con su ex, la actriz argentina Eugenia 'la China' Suárez. El amor se truncaba el pasado mes de julio para la pareja, y desde entonces, el cantante ha disfrutado de un verano en solitario o junto a su tesoro, su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.
"Podía haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano. Os quiero", afirmaba Bisbal, pues parece que el cantante quería solo disfrutar de esa tierra que le ha visto crecer.
Y es que David Bisbal ha decidido tomarse un merecido descanso después de dos años de intenso trabajo con la gira y promoción de su último disco Tu y yo que le ha llevado a recorrer España y Latinoamérica sin descanso.
Sin embargo, el artista ya está en el proceso de creación de los temas que compondrán su nuevo trabajo que no vería la luz hasta el 2016 y también le veremos en televisión en la nueva edición de La Voz Kids como coach de los jóvenes aspirantes del talent show de Telecinco.