David Bisbal: "Quisimos hacerlo de incógnito y se enteró todo el pueblo"

David Bisbal/ElHormiguero
DAVID BISBAL/ELHORMIGUERO
Actualizado: martes, 23 mayo 2017 22:53

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   El carismático, guapísimo y comprometidísimo cantante David Bisbal ha disfrutado de una buena velada en el programa El Hormiguero. Ha hablado de su espectacular estado de forma, su nueva situación sentimental junto a Rosanna Zanetti y ha confesado la comida por la que se salta la dieta. Va a tener una gira musical enorme por España que comienza en Junio y dura hasta Octubre.

   El pasado 18 de abril saltaba el rumor de que David Bisbal y su ahora pareja de hecho, Rossana Zanetti, se habían casado en Ajalvir. La pareja había sido vista entrando al ayuntamiento y la noticia corrió como la pólvora. Los funcionarios del consistorio no desvelaron el motivo de su visita, pero finalmente la pareja confirmó que se habían hecho pareja de hecho.

   Pablo Motos no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su nueva situación sentimental. David Bisbal ha declarado que "con Rossana va todo de maravilla", se ha desecho en halagos hacia ella "es una persona preciosa" y afirma estar "muy contento de haber tomado esa decisión". Recordando de forma anecdótica y graciosa, ha explicado que "intentamos hacerlo de incógnito y finalmente, se enteró todo el pueblo".

   Otra de las cosas que no ha pasado desapercibida, es el espectacular estado físico del cantante. Ha protagonizado la portada de la revista Men's Health, luciendo unas abdominales muy definidas, siendo la envidia y el deseo de más de uno y de una, a partes iguales. Aunque dice no haberse entrenado "para estar fuerte" y dice tener "un cuerpo normal", lo cierto es que los resultados de la dieta y el ejercicio que ha obtenido, son muy deseables.

   El cantante ha contado que la única que comida que le hace saltarse la dieta sana y saludable, son "los calamares fritos". Ha explicado que "no es muy de postres". Lo que si le vuelve loco son los platos "de cuchara" y caseros, preparados por su madre. "El arroz, las lentejas, las habichuelas,...". Son platos sanos pero que si le añades "la pringá", no lo son tanto, aunque afirma que sino le pones chorizo y panceta, "no sería cocido".

   De cara a su gira, dice estar deseando ponerse en marcha. Para él, las giras en España "son una maravilla" porque te pillan cerca de Madrid y de Almería, a diferencia de las de Latinoamérica, en las que las distancias son más largas y "le toca dormir en el autobús o en los aviones". Pero confiesa que cantar en directo es "lo suyo" y le encanta.

Leer más acerca de: