David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer año de casados

Actualizado 03/07/2019 11:21:42 CET
David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su primer año de matrimonio. Parece mentira cómo pasa el tiempo y es que parece que fue ayer cuando el cantante y su mujer se dieron el 'Sí, quiero'. Los dos han utilizado sus redes sociales para felicitarse mu
David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su primer año de matrimonio. Parece mentira cómo pasa el tiempo y es que parece que fue ayer cuando el cantante y su mujer se dieron el 'Sí, quiero'. Los dos han utilizado sus redes sociales para felicitarse muJAVIER RAMÍREZ / JAVIER RAMÃ REZ - Archivo

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su primer año de matrimonio. Parece mentira cómo pasa el tiempo y es que parece que fue ayer cuando el cantante y su mujer se dieron el 'Sí, quiero'. Los dos han utilizado sus redes sociales para felicitarse mutuamente y proclamarse su amor a los cuatro vientos para que sus seguidores sean testigos de que siguen estando igual o más enamorados que el primer día.

"Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!!" ha comentado David Bisbal en una publicación en su perfil de Instagram. Lo cierto es que el cantante está pasando por uno de sus mejores momentos personales pero también profesionales ya que Rosanna Zanetti es una pieza fundamental en su vida en la que por fin ha encontrado el apoyo y el cariño que tanto estaba buscando.

Un año después de darse el 'Sí, quiero', Rosanna Zanetti también ha querido hacer testigos a todos los seguidores de su cuenta de Instagram el amor que siente hacia David Bisbal: "El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más. Feliz aniversario de boda amor!". Una dedicatoria que nos ha dejado con la boca abierta porque sin duda, la instagramer también se encuentra en uno de sus mejores momentos.

De esta manera, el matrimonio ha querido proclamar por redes sociales lo felices que son estando el uno al lado de otro. Además, ahora no son dos, sino tres, porque los dos han sido padres de su primer hijo, Matteo, quien se lleva ahora toda la atención y el culpable de la sonrisa que lucen los padres.

Para leer más