David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo de su futuro bebé

David Bisbal y Rasanna Zanetti anuncian el sexo de su bebé
INSTAGRAM
Actualizado 16/11/2018 16:28:01 CET

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Tras una tormentosa semana en la que la guerra Bisbal-Tablada ha vivido su episo dio más tenso y delicado, David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado por todo lo alto en sus perfiles de Instagram el sexo del bebé que esperan.

Tanto el cantante como la modelo han dado la tan esperada noticia a través de una fotografía que han colgado en sus respectivas cuentas de la red social una preciosa foto en la que aparecen ambos rodeados de confeti de color azul y un texto que confirmaba que en los próximos meses tendrán un hijo.

A pesar de la difícil semana que ambos están atravesando después de la dura entrevista de la ex del cantante, Elena Tablada, en la revista Hola, en la que la diseñadora rompía su silencio y desvelaba los detalles de su mala relación con el padre de su hija, la pareja se mostraba muy feliz de poder anunciar ya el sexo del bebé que están esperando y de, como decía David en su publicación de Instagram, de poder "empezar a buscar nombres... de chico".

Por su parte, la venezolana además de publicar la fotografía en la que el matrimonio posaba muy feliz, añadía otra de una ecografía del bebé que acompañaba con la palabra "Boy", niño en inglés.

Sin duda es una gran noticia que confirma las palabras de Bisbal tras la exclusiva de su ex, en las que decía que está viviendo el mejor momento de su vida junto a su mujer: "Estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada".

Contador