Descubrimos a David Beckham como nunca antes le has visto

Brooklyn y david beckham
BROOKLYN Y DAVID BECKHAM/ CORDON
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 8:23

   MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   Victoria Beckham se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida, tras recibir la impactante noticia de que su marido y su hijo habían sufrido un accidente de coche. David Beckham ha tenido un contratiempo acompañado de su hijo mayor, Brooklyn, cuando ambos salían del estadio del Arsenal.

   Según desvelan fuentes presénciales a The Sun, el futbolista se incorporó a la circulación sin darse cuenta de que otro vehículo entraba por el mismo carril, provocando así un fuerte impacto entre los dos coches. A pesar de que el golpe se produjo por el lado del conductor, ni los ocupantes del otro vehículo ni David Beckham y Brooklyn han sufrido gaves secuales, más que el gran susto y una pequeña lesión en el hombro para el que fuera futbolista del Real Madrid.

   Según la misma fuente David y su hijo pudieron salir del coche por su propio pie y su primer gesto fue preocuparse por el estado de los otros ocupantes, asumiendo toda la culpa de la colisión. "Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo" confiesa la fuente presencial.

EL LOOK IRRECONOCIBLE DE DAVID BECKHAM EN SU PRÓXIMA PELÍCULA 

A pesar de que le han aconsejado al futbolista que se tome unos días de descanso, David Beckham no ha cesado en su frenética actividad tal y como ha demostrado a través de su cuenta de Instagram.  

Allí, hemos podido ver la nueva incursión profesional del marido de Victoria Beckham. El deportista va a hacer un cameo en la película King Arthur: Legend of the Sword y su aspecto no puede ser más diferente del que nos tiene acostumbrados, de hecho, es prácticamente imposible reconocerle. Y todo por trabajar con el director Guy Ritchie y compartir cartel con Charlie Hunnam y Jude Law, los protagonistas del film.

Ni corto ni perezoso, el británico compartió una imagen después de haber pasado por una sesión de maquillaje en la que, cómo decirlo, estaba feo. "Día duro en la oficina", escribió sobre la foto con cicatrices,  heridas falsas, calvas y dientes sucios.

Aún nos quedan unos meses para verle en la gran pantalla porque hasta el 17 de mayo no llega la película del ex de Madonna a los cines. Eso sí, nos podemos imaginar qué tal se le da la interpretación porque ya participó en 2015 en otra película de Ritchie: The Man from UNCLE.

Leer más acerca de: