David Bustamante celebra el éxito de su último disco con sus fans

426203.1.644.368.20190220185634
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/02/2019 11:50:09 CET

MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -

David Bustamante está de enhorabuena. Además de volver a un estado de plenitud sentimental con su pareja, la bailarina rusa Yana Olina, el cantante ha alcanzado el número 1 de ventas con su nuevo álbum Héroes en tiempos de guerra.

En exclusiva para nuestras cámaras, Bustamante se muestra atento y cariñoso con sus fans, que lo esperan a la entrada de Radio Teletaxi en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. El cántabro se hace fotos con sus seguidores sin perder la sonrisa en ningún momento. Y aunque no hace declaraciones, agradece que le felicitemos por el éxito de su nuevo disco.

No es la primera vez que Bustamante saca su lado más amable y cercano con sus fans, y es que la semana pasada presentó Héroes en Tiempos de Guerra en la FNAC de Sevilla, donde se dio otro baño de masas. El cantante aprovechó la ocasión para bromear con los asistentes a la firma de discos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Pero David no solo tiene cariño para sus seguidores, también se le ve muy unido a Yana Olina. De hecho, el intérprete ha querido plasmar en el libro que aparece en el interior del CD un cariñoso agradecimiento a la bailarina rusa.

Hace unos días, Bustamante acudía al plató de El Hormiguero con motivo de su papel como asesor de Pablo López en La Voz y allí, confesaba a Pablo Motos en qué punto se encuentra su relación con la que fuera su mujer y madre de su hija, Paula Echevarría, y es que el cántabro y la asturiana han conseguido mantener una buena relación despúes de su divorcio. "Ahora somos buenos amigos y papás de una niña. "Somos familia y lo vamos a ser siempre, padres de una niña y eso es lo más importante", recalcaba el cantante durante su entrevista televisiva.

Para leer más