Actualizado 13/04/2021 09:14 CET

David Bustamante confirma que ha felicitado a Paula Echevarría tras su reciente maternidad

David Bustamante y Yana Olina en bici
David Bustamante y Yana Olina en bici - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Mientras que Paula Echevarría y Miguel Torres aún siguen en el hospital tras darle la bienvenida a su hijo Miguel, David Bustamante y Yana Olina demuestran que son una pareja muy unida que comparte sus hobbies. Ajeno a la llegada de un miembro más a la familia, en esta ocasión el cantante y su pareja salieron de casa en bici para realizar algo de deporte sobre dos ruedas por los alrededores de su domicilio.

   Aunque la relación que David mantiene con Paula es de lo más cordial por el bien de la hija que tienen en común, en esta ocasión el cántabro no quiso contar cómo se ha tomado su hija la llegada de su hermanito pequeño a este mundo. Intentando mantenerse al margen de esta nueva vida de su ex mujer, el cantante prefiere disfrutar del tiempo libre con su pareja con la que ha encajado a la perfección.

    Eso sí, aunque parco en palabras, Bustamante confirma que "sí" ha felicitado a su exmujer tras su reciente maternidad, demostrando una vez más la buena relación que les une tras su ruptura en 2017. Y es que, como confesaba recientemente el cántabro, siguen siendo una familia y se alegra de todo lo bueno que le pase a la madre de su única hija, Daniella. 

Cargando el vídeo....

   Al igual que David, Yana tampoco quiso comentar nada sobre si ha felicitado o no a la mamá tras el nacimiento del pequeño ya que, desde que llegó a la vida del cantante, la bailarina ha preferido mantenerse en un segundo plano mediático alejada del foco mediático que rodea a la ex pareja.

   

Contador