Actualizado 20/05/2018 13:04 CET

David Bustamante, primeras declaraciones desde su acuerdo con Jordi Martín: "No quiero más problemas"

BUSTAMANTE
EUROPA PRESS / JOSÉ VELASCO

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   David Bustamante salía el viernes de los juzgados de Pozuelo donde fue a declarar por videoconferencia tras llegar a un acuerdo con el paparazzi al que agredió en 2017: "Soy el principal interesado en no tener ningún problema más, así que borrón y cuenta nueva".

   Según el cantante no quiere tener problemas con nadie ahora que empieza una nueva etapa en su vida con bailando con las estrellas y Yana Olina: "No quiero tener problemas ni con vosotros ni con nadie" y por esta presión mediática por el tema de la bailarina rusa desea que le dejen en paz: "A ver si me dejáis vivir en paz que también lo merezco..." el cantante admite que se encuentra perfecto y aunque le preguntan por su noche con Yana Olina arranca el coche y se va.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   El paparazzi, Jordi Martín, por su parte ha dicho: "Yo ya sabía por amistades en común que David era una buena persona incluso más de una vez he dicho que tenemos cosas en común. Esta conversación queda en el ámbito privado, ha sido una conversación bonita, que me la guardo para mí y ya está. Me alegro muchísimo de que esto se zanje aquí. Él también se alegra...."

   El comunicado afirmaba el pasado viernes: "Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr.Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal".

   Lo que hasta hace poco era uno de los mayores problemas del cantante, ha desaparecido, y parece que ya puede estar más tranquilo, contando además que está en uno de sus mejores momentos personales junto a la bailarina Yana Olina.

Para leer más