Actualizado 21/07/2017 09:39 CET

David Bustamante regresa a la casa familiar mientras Paula Echevarría sigue de vacaciones

David Bustamante
DAVID BUSTAMANTE/EUROPAPRESS

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Paula Echevarría continúa con la tournée que se ha montado durante sus vacaciones de verano de hotel de lujo a hotel de lujo, primero en compañía de amigas y finalmente al lado de su hija Daniella, pero en ningún momento con David Bustamante a su lado. El cantante después de disfrutar unos días en su tierra natal ha regresado a Madrid centrado en la promoción de su último trabajo, y aprovechando que la casa familiar está vacía ha regresado por la puerta grande.

   David Bustamante ha compartido durante estos días divertidas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de amigos, bien sea practicando natación sincronizada o disfrutando de la piscina. Después de analizar los vídeos hemos comprobado que la casa se trata de la residencia familiar donde los tres habían vivido juntos y que el cantante abandonó en abril de este año, sin embargo y aunque Paula fue la que permanecía en la residencia el artista ha vuelto en contadas ocasiones para reunirse con su hija.

   Realmente aunque sea la actriz la que ha continuado en la casa, esta pertenece a los dos y la intención de David Bustamante es solicitar la custodia compartida y que ambos se turnen la casa dos semanas al mes para que la hija que tienen en común no tenga que cambiar ni su modo de vida ni su domicilio habitual para estar cerca de sus dos padres... pero mientras llegan a un acuerdo y Paula continúa de vacaciones y el calor se ha instalado en la ciudad, qué mejor manera plan que piscina y amigos. ¿Qué le parecerá a Paula Echevarría?

Que bien come mi niño... ?????????? #SeLoPideElAlma @chunminkim

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el