MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
David Bustamante ha regresado a su paraíso. Una vez terminado el estado de alerta, el cantante no ha perdido ni un minuto y ha puesto rumbo a su tierra prometida. Y sí, nos referimos a San Vicente de la Barquera, su adorado pueblo, al que llevaba sin ir desde que comenzó el confinamiento.
Ha sido el propio cantante el encargado de contarlo, más feliz que una perdiz, en su cuenta de Instagram. En ella, podemos ver al ex marido de Paula Echevarría - con su inseparable guitarra en la mano - disfrutando de las vistas desde la terraza del chalet que posee en su pueblo.
No sabemos si será por la felicidad que desprende en la instantánea por volver por fin a San Vicente de la Barquera; pero el caso es que vemos a Bustamante más guapo que nunca. Con gafas de sol, camiseta y bermudas en tonos oscuros, no cabe duda de que el triunfito ha dado por fin el pistoletazo de salida al que será - al lado de Yana Olina, de quien sigue enamoradísimo - y de su hija Daniella, uno de sus veranos más especiales.