David Furnish no necesitó a Elton John para brillar con luz propia

David Furnish, Elisabeth Hurley y Shane Warne
JAB PROMOTIONS
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 13:26


MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La fundación de Elton John organizó una gala benéfica a la que acudieron numerosos rostros conocidos de la música, el cine, el arte y el diseño, sin embargo, el cantante fue el gran ausente de la noche, aunque su marido acudió en su representación.

Más que representando a Elton John, David Furnish ejerció de anfitrión junto al actor Kevin Spacey en una noche llena de glamour que tuvo invitados de excepción.

El marido del cantante hizo un papel espectacular y no necesitó posar al lado de Elton John para brillar con luz propia. El británico vistió un clásico esmoquin que combinó con unos originales slippers con incrustaciones.

La conocida marca de vodka Grey Goose organizó su subasta benéfica anual, y la fundación de Elton John fue la encargada de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Y es que esta gala contó entre sus invitados a Elisabeth Hurley y su pareja Shane Warne, que posaron junto al marido de Elton John ante las cámaras. La actriz eligió para la ocasión un espectacular vestido de escote halter que combinaba el estampado print animal con cristales de diferentes colores.

Además de esta pareja, también acudió el actor David Hasselhoff junto a su guapísima mujer, la celebrity británica Tamara Ecclestone o el conocido chef español Paco Roncero, que también posaron mostrando sus mejores galas sobre la alfombra roja de este evento.

Como se esperaba, la Grey Goose Winter Ball recaudó un millón de dólares para la Elton John Aids Foundation gracias a la subasta de las exclusivas piezas creadas por Karin Rashid, la fotógrafa Ellen von Unwerth y el diseñador de moda Gareth Pugh.