David Hasselhoff vuelve al hospital

David Hasselhoff
Reuters
Actualizado: jueves, 27 mayo 2010 13:00

LOS ANGELES, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La estrella de la serie 'Los Vigilantes de la playa', David Hasselhoff, de 57 años, volvió a ser ingresado el pasado domingo en el Hospital de Los Ángeles, después de haber pasado tres días bebiendo. Una vez más, fue su hija de 17 años la que se hizo responsable de su padre y le acompañó hasta el centro médico.

El actor había estado durante tres días bebiendo y eso le ha llevado a ser hospitalizado una vez más. Aún así, David sigue negando su problema con la bebida.

"Estoy seguro de que va a volver a negar su problema", señaló una fuente a 'RadarOnline'. "Y es triste, porque es su hija la que sufre cuando tiene que cuidar de él después de una borrachera", añade.

La misma fuente opina que "es una situación difícil para la familia". "Los padres tienen problemas y no se llevan bien. Hay mucho 'pasotismo' y los niños están sufriendo por ello", señala.

La adicción que tiene al alcohol David Hasselhoff está convirtiendo la vida de sus hijas en una auténtica pesadilla. De hecho, su hija Taylor Ann, en su día, le dio una lección y le mostró en qué se convierte cuando se emborracha.

Taylor Ann grabó a su ebrio padre intentando comerse una hamburguesa del suelo para después hacerle prometer que dejaría de beber. Por lo visto el actor ha vuelto a incumplir, por enésima vez, su promesa.